CELEBRA UNA COMUNIÓN INOLVIDABLE.

La primavera es sinónimo de buen tiempo, de salir de nuevo a la calle tras el duro invierno, de disfrutar al aire libre, pero además es la época de una de las celebraciones religiosas más importantes en la vida de un niño. La Primera Comunión.

La Primera Comunión de un niño tiene un significado muy especial para todos. En primera instancia para el niño o la niña que tanto tiempo llevan preparándose, pero también para los padres, hermanos y el resto de familia, que lo celebran con la alegría que supone una fecha tan señalada.

Para los pequeños además del sentimiento religioso, se trata de un punto de inflexión en su paso de la niñez a empezar a hacerse «mayor» y se convierte en el protagonista de la fiesta.

ES LA PRINCIPAL FIESTA RELIGIOSA EN LA VIDA DE UN NIÑO.

La iglesia, el vestido, el restaurante, las actividades para que lo recordemos como un día inolvidable en la vida de nuestros hijos.

Ahora que ya tenéis preparada la parte religiosa, con la iglesia, flores y demás es momento de la celebración posterior y ahí es donde somos especialistas.

En nuestro hotel se reúnen unas condiciones excelentes para que los niños puedan jugar y divertise a la vez, garantizando un espacio privado que os otorgue cierta intimidad.

El jardín exterior en La Canaleja es la opción perfecta para ofrecer un cóctel de bienvenida y que los niños jueguen con tranquilidad y seguridad antes del banquete.
Y por supuesto, os ofrecemos un sin fin de variedades en el menú, adaptándonos a vuestros gustos, sin dejar de pensar en los pequeños, adaptando los platos a sus gustos principales. Además, como no puede ser de otra manera, tenemos ne cuenta todas las cuestiones que nos plantéis como intolerancias o alergias, incluso dietas especiales.

EL MONUMENTO MÁS EMBLEMÁTICO DE LA CIUDAD.

Y tras la celebración, qué mejor lugar para pasear y hacer las fotos a los niños que en el monumento de los Cuatro Postes, donde os deleitaréis con las vistas y sacaréis unas fotos preciosas que no podréis dejar de mirar.

Si estáis pensando en actividades de animación os ofrecemos actividades paraa todas las edades. Para los niños, juegos de magia y chistes; para los mayores, baile, barra libre y discoteca.

Una de nuestras señas de identidad es, sin duda, ofrecer al cliente un gran servicio, digno de la importancia de la celebración por lo que estamos seguros que si celebráis la Primera Comunión de vuestros hijos con nosotros saldréis plenamente satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *