Compra con corazón, construye Ávila

¿Conocéis los cheques de descuento que se están aplicando en Ávila? Hoy os vamos a contar qué son y cómo podéis acceder a ellos para que vuestra estancia en nuestro hotel tenga un descuento importante y así ya no tendréis excusa para pasar unos días con nosotros.

CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE AVILA.

Con el objetivo de favorecer las compras, consumiciones y estancias, el Ayuntamiento de Ávila ha creado la campaña “Compra con corazón, construye Ávila” que consiste en el lanzamiento de cheques descuento que buscan promover  la reactivación de los sectores más afectados durante la pandemia.

La campaña consiste en que de manera rápida y fácil os podéis descargar hasta 6 cheques por valor de 10 euros cada uno (60 euros en total) que podréis canjear, tanto en nuestro establecimiento, como en los más de 100 que se han unido a esta iniciativa de nuestra ciudad.

FACIL DE DESCARGAR Y SIN COSTE PARA VOSOTROS.

Al hacer el pago tan sólo tendréis que enseñar la descarga de los cheques en vuestro teléfono móvil en nuestra recepción o en el restaurante y automáticamente, tras leer un código qr se os aplicara un descuento de 10 euros de descuento por cada 20 euros de gasto o de dos cheques (20 euros de descuento) por cada 50 euros de compra.

Como podéis ver es un descuento apetecible que podréis disfrutar mientras dure el dinero destinado por el consistorio a esta campaña. 

Por poner un ejemplo, una comida en nuestro restaurante, valorada en 80 euros se os quedaría en 50 euros, y una estancia de hotel ( que la puede disfrutar cualquiera aunque el descuento sólo es aplicable a los empadronados en la ciudad) tendría exactamente el mismo descuento. 

Para facilitaros el proceso descarga y explicaros de una manera más visual como funciona os dejamos este vídeo explicativo en la red YouTube al que se puede acceder en https://youtu.be/u9oaxTn9a54, con los pasos sobre cómo descargar la documentación correspondiente y toda la información necesaria para que los disfrutéis.

Lo único que debéis tener en cuenta es que los cheques caducan 10 días después de descargarlos.

Os dejamos también el enlace para que podáis descargar los cheques.  https://chequescomercio.avila.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.