5 motivos para casarse en Otoño

El otoño es una estación privilegiada, de temperaturas agradables y una luz espectacular. Las hojas muertas son uno de los símbolos que mejor sintetizan el ambiente otoñal, pero vuestro amor no está muerto, está más vivo que nunca y lo queréis celebrar.

 

Atardeceres eternos, luces y sombras en bosques desprovistos de hojas, una nitidez casi perfecta, colores cálidos, brumas que se disipan con los rayos del sol y confieren a los días un halo de misterio…

 

Por eso hoy te traemos una serie de ideas para mostraros lo bonito que puede ser casarse en esta época del año, y que la ceremonia os quede de auténtico cuento.

 

 1. Conocernos.

 

Si decidís celebrar la boda con nosotros lo primero que haremos será conocernos en una reunión previa, para diseñar el evento tal y como vosotros deseéis.

 

Aquí lo primero será la elección del tipo de ceremonia, el cóctel, el banquete, el baile o cualquier idea que nos queráis proponer. Para ello contamos con equipo de profesionales, especializados cada uno en su ámbito de trabajo, que sin duda os ayudarán a conseguir la mejor opción.

 

Además, aportaremos nuestras ideas y os ofreceremos las diferentes posibilidades de aprovechamiento de todos nuestros increíbles espacios.

 

 

2. El vestido y maquillaje.

 

Si bien no es nuestra especialidad, la experiencia, y el continuo seguimiento de tendencias, nos da una idea sobre los vestidos y el maquillaje, en este caso.

 

El otoño proporciona unas temperaturas agradables y colores cálidos por lo que nos gusta la idea de que el vestido sea de estilo bohemio y rústico adornado por una corona de flores naturales de la estación.

 

¿Te atreverías con un vestido de boda rojo, verde o púrpura?

 

Si a este vestido lo acompañamos con un maquillaje natural y tenue tendrás el look perfecto para esta época del año.

 

¿Y el novio? ¿Se atrevería a vestirse de tweed? Rompería moldes y crearía unas imágenes increíbles y reflejadas en vuestro vídeo de boda.

3.  Adornos florales y madera, mucha madera.

 

En una boda de otoño no pueden faltar las flores otoñales que dan brillo y luz a nuestro vídeo de boda.

 

Os sugerimos que os fijéis en las rosas, abelias y lisianthus.

 

También nos gusta la idea de que se vea madera, tanto en los adornos de la ceremonia, como en las diferentes localizaciones donde vayamos a grabar, ya que la madera aportará un toque extra de calidez y armonía al conjunto de la imagen.

 

4. Sabores de otoño.

 

Además de luz y color, el otoño también tiene su sabor.

 

Nuestros chefs os presentarán diferentes posibilidades donde podréis escoger platos a base de ingredientes de temporada que aumenten la sensación como el foie o los hongos, o el pastel de frutas rojas emulando las hojas de los árboles caídas.

 

Por supuesto una vez elegido el menú, el sumiller conseguirá un maridaje de gran calidad para los platos elegidos. Todo ello siempre contando con vuestros gustos y opiniones, por supuesto.

 

 

5. Regalos originales que se convertirán en protagonistas.

 

Podéis pensar en regalar pasminas suaves y calentitas para la caída del sol o paraguas que en un momento dado. También productos naturales como miel artesana o foie.

 

Y, ¿por qué no probar suerte y regalar una participación de un billete de lotería? ¿Os imagináis que toca y regalamos dinero a nuestros invitados?

 

Ojalá os hayamos ayudado, aunque sea un poco, con las ideas para vuestra boda. Como siempre si lo deseáis estaremos encantados de atenderos en un enclave único que es el Hotel Cuatro Postes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *