CELEBRA LA NAVIDAD CON NOSOTROS

Se acerca la Navidad y ya estamos con los preparativos de reuniones familiares, cenas de amigos, comidas de empresa…

Una época llena de buenos deseos, de reencuentros, de grandes momentos en familia o con amigos, de nuevos proyectos…

Desde Hotel Cuatro Postes queremos ayudaros a que estos días sean realmente especiales, por eso os ofrecemos multitud de opciones para vuestras celebraciones de navidad y por supuesto para una escapadita a Ávila, ciudad que en estas fechas se transforma, convirtiéndose en un remanso de paz y belleza.

En nuestro hotel podemos celebrar con vosotros desde una cena con amigos hasta la nochevieja, pasando por comidas de empresa, la noche de Reyes o la comida de Navidad.

¿Te gusta salir de casa en Navidad?

Si sois de los que os gustan las escapadas navideñas y buscáis alejaros del ruido y del bullicio de las  grandes ciudades, en Ávila descubriréis la belleza y la paz de una ciudad romana, rodeada por su maravillosa muralla, que en navidad se transforma en una ciudad mágica inundada del espíritu típico de estas fechas.

Además desde nuestro hotel, ubicado en pleno monumento de Los Cuatro Postes, ofrece las mejores vistas de la ciudad.

Celebra con nosotros las fechas más entrañables.

Olvídate de poner tu casa y tu cocina patas arriba y preocúpate sólo de disfrutar junto a tus seres queridos. En Hotel Cuatro Postes nos vamos a encargar de todo desde el momento que cruces nuestra puerta.

Con nosotros disfrutaréis de los menús que nuestro equipo de cocineros y sumilleres ha preparado especialmente para estas fechas a base de ingredientes naturales y productos de temporada.

Si lo que necesitas es un lugar donde celebrar la cena de empresa o una cena con amigos, ponemos a vuestra disposición todas nuestras instalaciones donde podréis degustar deliciosos platos, regados con los mejores vinos que elegiréis vosotros mismos, y podréis tomar una copa en nuestros salones y discoteca.

Vamos a olvidar el estrés diario del trabajo y vamos a pasar un buen día rodeado de los compañeros con los que compartimos penas y alegrías el resto del año.

Para que os resulte más fácil tenemos menús de grupos pensados y elaborados especialmente para estas celebraciones.

Productos de calidad, servicio exquisito y la mejor localización hará de vuestra celebración navideña un éxito.

En Nochevieja haremos nuestra cena especial para despedir el año, con cotillón y fiesta después. ¿Qué mejor manera de recibir a 2020 que bailando?

Seguro que el año que viene va  a  ser un año de emociones y de momentos únicos. ¿Te apetece empezar a vivirle con nosotros?

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *