Celébralo donde quieras, celébralo con nosotros.

¿Es momento de celebrar acontecimientos?

Estamos seguros que sí, de hecho estamos listos para celebrar las comuniones de nuestros pequeños durante los próximos fines de semana.

Por supuesto que estamos siguiendo en todo momento los dictados y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, cumpliendo con las restricciones y la distancia social.

Mascarillas, mesas a más de dos metros, aforos reducidos, higiene escrupulosa… son algunas de las medidas que estamos cumpliendo y a las que poco a poco nos vamos acostumbrando a llevar a cabo en nuestro establecimiento.

Ante estas medidas, muchos han sido los que han decidido posponer su boda o comunión, sin embargo hay otras formas de celebrarlo de manera más íntima, en el lugar que deseéis, elaborando un catering de calidad y con el mismo servicio de calidad de siempre.

Algunos de nuestros clientes que lo han decidido así nos han comentado que les ha permitido olvidarse del estrés de la pandemia, y pensar libremente en su celebración.

Bien es cierto que no se pueden celebrar eventos masivos y que las medidas hay que cumplirlas en cualquier escenario, pero el grado de tranquilidad que supone una celebración más íntima y personal, a base de catering hace que se disfrute aún más.

Vosotros elegís el lugar, nosotros pasamos a visitarlo para componer una idea que os agrade y lograr así el servicio perfecto. Casas familiares, fincas o jardines son lugares ideales para celebraciones a base de catering.

El menú lo adaptaremos también  para que se cumplan las medidas anti Covid, ofreciendo, por ejemplo, cestas individuales con las que cada invitado se prepare sus propios canapés o montaditos.

Evidentemente nadie compartirá cubiertos, jarras ni botellas. Lo único que compartiremos será el amor, las ganas de pasarlo bien y la música de nuestra playlist o de la vuestra, al fin y al cabo la música es tan personal…

Nuestra experiencia nos dice que después de este tipo de celebraciones más personales la gente sale contentísima, feliz por haber celebrado un evento como siempre habían soñado y nunca se habían atrevido.

Y es que pensamos que a veces algo más íntimo es mucho más satisfactorio y apostamos por este tipo de celebraciones en el futuro, independientemente de las circunstancias. Estamos seguros que cada vez seréis más los que optareis por este formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.