Cenas de Navidad

Después de todo un año de duro trabajo llegan las ansiadas navidades y con ellas las típicas cenas de empresa y amigos.

Fechas entrañables de familia y amigos, pero también de compañeros y amigos del trabajo, con quienes compartimos el día a día en nuestra empresa y con quien nos apetece también pasar un rato de risas y diversión.

Por eso, desde el hotel Cuatro Postes, os proponemos hoy que celebréis la comidas o cena de empresa o de amigos con nosotros, ya que entendemos que estas cenas son una gran oportunidad de divertirnos, y olvidarnos del trabajo, alrededor de una buena mesa en la que no faltará la buena comida ni los buenos vinos.

Para que todo salga a pedir de boca, cada año, nuestro equipo de cocineros y sumilleres, se encarga de buscar recetas y menús especiales, compuestos por una mezcla de exquisitos platos, acompañados de grandes vinos que maridan perfectamente, consiguiendo así que una cena de empressa se convierta en una experiencia gastronómica deliciosa.

Nuestra idea es que no os tengáis que preocupar de nada a la hora de preparar el menú, por eso os ofrecemos la posibilidad de servir un menú cerrado y diseñado por nosotros, o bien un menu confeccionado por vosotros que al fin y al cabo sois quienes lo vais a disfrutar.

Carnes, pescados, cremas, arroces, ensaladas incluso postres para culminar con un toque dulce en el paladar, servido por nuestro equipo de profesionales, que se preocupará en todo momento de que no os falte de nada, porque este día sois los protagonistas de vuestra fiesta.

Para acompañar a estos platos contamos con los mejores vinos, elegidos para la ocasión. Así disfrutaréis de los blancos y espumosos con los que acentuaremos el sabor de pescados y mariscos, y de los tintos con cuerpo, y largos en boca para combinar con los sabores fuertes de nuestras selectas carnes de ternera y de cerdo.

También hemos pensado en la cantidad de gastos extra que se producen estos días previos a la navidad, por eso hemos ajustado el precio de nuestros menús consiguiendo la relacción calidad precio perfecta.

Desde el hotel Cuatro Postes os invitamos a sorprender a vuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos, en las cenas de empresas, cena de navidad, haciéndolos descubrir nuevos sabores y preparaciones que estamos seguro que serán de vuestros agrado.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *