Gala 50 Aniversario

El tres de Julio de 1969, exactamente hace 50 años, nuestro establecimiento abrió sus puestas en Ávila. El hotel 4 Postes comenzaba una andadura que nos ha llevado hasta nuestros días.

 

El tres de Julio de 2019, como no podía ser de otra manera, lo celebramos con una fiesta, rodeados de amigos que durante este tiempo nos han ayudado a crecer y ser mejores. La familia Sánchez nos hemos sentido muy arropados y muy queridos durante todo este tiempo y por ello estamos tan agradecidos a la sociedad abulense que sólo podemos daros las gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros.

 

Hemos recibido mucha felicitaciones y enhorabuenas por parte de todos vosotros, pero sin duda hay una que nos ha gustado más que las demás, no por el valor sentimental, sino porque creemos que ha captado nuestra esencia mejor que las demás, que fue la que nos definió como “medio siglo de servicio a la ciudad”

 

Cuando Manuel Sánchez abrió el hotel por primera vez tenía 36 habitaciones y capacidad para 250 personas. Ahora hemos crecido y contamos con 140 habitaciones y capacidad para 1000 personas adaptándonos a los tiempos y al desarrollo de la ciudad, sin perder la esencia con la que nacimos y con la que hemos crecido durante estos años que ha sido la de valorar por encima de todo el capital humano con el que contamos.

 

Ávila crecía entonces y necesitaba de establecimientos que colmaran las expectativas de quienes venían por uno u otro motivo. Siempre estábamos pendientes de las necesidades y de las pretensiones del público intentando dejar un buen recuerdo de la ciudad en todo aquel que nos visitaba.

 

A día de hoy el espíritu colaborativo se mantiene intacto y seguimos presumiendo de ciudad, ofreciendo un trato agradable y sobre todo humano a todos y cada uno de quienes deciden contar con nuestros servicios.

 

Queremos seguir creciendo, que Ávila siga creciendo y por ello en nuestra familia seguimos trabajando duro, con humildad y con tesón, ofreciendo los mejores servicios para que se nos recuerde, no como un hotel más, sino como un establecimiento de calidad, cercano, unido a la historia de la ciudad.

 

Si en el hotel 4 Postes seguimos prosperando será buena señal porque significará que Ávila sigue creciendo, poco a poco, pero siempre mirando al futuro con optimismo y con las ganas de trabajar intactas, disfrutando de lo que hacemos, de lo que llevamos 50 años haciendo, y de lo que esperamos seguir haciendo durante otros 50 años.

 

No nos podemos olvidar de nuestra otra familia, nuestros trabajadores, amables e incansables, que hacen que todo salga a las mil maravillas y que sin ellos sería impensable llegar donde hemos llegado. A todos vosotros gracias.

 

Esperamos seguir avanzando con todos los abulenses, porque juntos podemos hacer grandes cosas y esperamos que dentro de otros 50 años hagamos otra fiesta en la que generaciones futuras sigan haciendo del hotel 4 Postes un emblema de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *