Tiempo de Comuniones

Comuniones

Las comuniones del año pasado se vieron aplazadas por motivos de la pandemia, pero las familias seguimos con las ganas intactas de celebrar este entrañable acto en el que nuestros hijos son los protagonistas, por eso estamos deseando recuperar, junto a todos vosotros, esta celebración única y vivir de nuevo un día inolvidable en familia.

Ahora llega la nueva temporada de comuniones y en el hotel Cuatro Postes lo tenemos todo preparado para que la podáis celebrar de manera segura, divertida, con menús deliciosos adaptados a vuestros gustos y conseguir de nuevo recuperar parte de la normalidad perdida que tanto disfrutábamos.

Trabajamos de la misma manera que siempre, con una reunión en la que nos conocemos, hablamos y exploramos la infinidad de posibilidades que os podemos ofrecer, que van desde la elaboración de las invitaciones y recuerdos hasta la animación, pasando por el cocktail, los menús y cualquier otra idea que se os ocurra.

Vosotros planteáis vuestra idea y nosotros nos preocupamos de darle forma para conseguir la comunión perfecta que vuestro hijo recordará toda la vida.

SEGURIDAD.

Lo primero que debemos plantearnos ahora es la seguridad de la comunión, celebrándola cumpliendo las medidas contra la Covid dictadas por las autoridades sanitarias.

Mesas con un número máximo de personas, distancia, menús emplatados… Son algunas de las medidas que debemos cumplir para el correcto devenir de la fiesta.

MENÚS.

¿Os apetece diseñar vuestro menú de comunión o preferís dejarlo en manos de nuestro chef?

Cualquiera de las dos opciones nos vale. 

Si decidís diseñarlo vosotros tendréis a vuestra disposición los conocimientos de nuestro equipo de cocina aconsejando sobre los platos que mejor se pueden adaptar a vuestra idea de comunión, aquí entre otras cosas podéis elegir un menú sin gluten o vegano por poner algún ejemplo.

Si por el contrario preferís elegir alguno de los que ya tenemos pensados debéis saber que están perfectamente estudiados y buscan el equilibrio de sabores, por supuesto con el mejor maridaje diseñado por nuestro equipo de sumilleres.

ESPACIOS.

Ponemos todo el hotel, incluida La Canaleja a vuestra disposición. Nuestro jardín es perfecto para que los niños puedan jugar mientras los adultos disfrutáis del menú al aire libre o de una copa en la terraza.

Podemos personalizar a vuestro gusto los diferentes salones que conforman nuestro hotel. Os ofreceremos diferentes mantelerías, adornos florales, y cualquier otro adorno que se os ocurra como globos o guirnaldas mucho más juveniles. 

MONITORES Y ACTUACIONES.

Si queréis que los niños se acuerden de este día para toda su vida que mejor que una actuación de un payaso o monitores de ocio que preparen juegos y actividades para ellos.

Os podemos aconsejar sobre empresas que llevan años colaborando con nosotros que os pueden ofrecer cualquier servicio de este tipo incluidos los castillos hinchables, mesas de golosinas o fuentes de chocolate. 

Nos merecemos volver a disfrutar como lo hacíamos antes, volver a reír y a disfrutar de los nuestros, por eso estamos deseando volver a veros por nuestro hotel e ir recuperando de nuevo el tiempo que alguien nos ha arrebatado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.