Terraza 4 Postes

Durante éstos últimos días estamos de nuevo escuchando la palabra rebrotes… Tras las fases del confinamiento nos permitieron salir de nuevo a la calle, cumpliendo una serie de medidas para impedir la transmisión del virus.

 

También nos permitieron volver a abrir nuestro negocio de hotel y restaurante adaptando nuestro hotel a las nuevas normas de hostelería.

 

Entendemos que, las autoridades, al permitir de nuevo el regreso a los locales públicos  abogan porque volvamos a relacionarnos y a tener de nuevo una vida social tan necesaria, pero las condiciones han cambiado para preservar la seguridad y seguir ofreciendo los cánones de calidad que siempre nos han caracterizado.

 

En primer lugar hemos tomado una serie de estrictas medidas de higiene, tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores.

 

Posteriormente valoramos separar nuestras mesas con pantallas de metacrilato, incluso separa a nuestros clientes con dichas pantallas, pero entendimos que era una medida que no nos gustaba.

 

La idea de comer rodeados de pantallas no nos gustó desde el principio así que decidimos separar las mesas del interior de nuestra cafetería a más de dos metros cada una y potenciar el uso de toda nuestra terraza de la cafetería, que además cuenta con unas vistas increíbles de la ciudad.

 

Pero también pensamos que separar las mesas no bastaba para seguir ofreciendo el servicio que nos gusta para nuestros clientes, por eso creamos la nueva carta de terraza, diferente a la del restaurante, y con platos perfectos para disfrutar al aire libre.

 

NUEVA TERRAZA, NUEVO ESTILO.

 

En la nueva carta de terraza podréis seguir disfrutando de platos tradicionales como las revolconas, las mollejas o el cochinillo, pero también podréis probar nuestras nuevas recetas creadas específicamente para la terraza.

 

Si estáis pensando en sándwiches, bocadillos o hamburguesas contamos con los clásicos de siempre, pero además hemos añadido el sandwich de atún del chef 4 postes o el de magreta a la plancha con salsa tártara.

 

Para los niños, o si sois más de platos combinados también los hemos añadido a la carta de la terraza.

 

Pero donde de verdad hemos innovado es en las raciones. Aquí contamos con novedades como los saquitos de bogavante, ensalada de ahumados, langostinos 4 Postes, calamares estilo vechia signora o gazpacho entre otras muchas.

 

Por supuesto que además de los platos o raciones podéis contar con toda nuestra carta de bebidas, incluidos los vinos de nuestra bodega que gustosamente se encargara de explicaros nuestro sumiller.

 

Hemos hablado con clientes de confianza sobre que los parecía la idea y a ellos los ha gustado.

 

¿A que esperáis vosotros para venir y comprobarlo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *