XX Concurso Ávila en Tapas

Nos complace comunicaros que este 2021, que desde el hotel 4 Postes, vamos a participar en el XX concurso Ávila en Tapas, que se celebra del 23 al 27 de Junio, con una tapa elaborada por nuestro equipo de cocina denominada “sartén de tartar de solomillo de ternera con peineta de parmesano”.

Tras la suspensión del concurso el año pasado por la pandemia, este año el concurso “Avila en Tapas” vuelve con mucha más fuerza, más establecimientos participantes y con tapas espectaculares que estamos seguros que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Por eso, después de un año y medio muy duro y plagado de incertidumbre, hemos decidido participar en “Avila en Tapas”, ya que creemos firmemente que ahora más que nunca debemos unirnos a todas las iniciativas que hagan crecer el turismo de nuestra ciudad.

Para los que no lo conozcáis, el concurso es 100% recomendable ya que tapear en Ávila ese fin de semana es sinónimo de degustar delicias en miniatura, en cada uno de los establecimientos participantes, probaréis una tapa deliciosa elaborada siguiendo las últimas tendencias de la cocina moderna combinadas con la tradición y los sabores típicos de nuestra tierra. 

En nuestro caso hemos optado por una “sartén de tartar de solomillo de ternera con peineta de parmesano”.

Para esta receta, nuestro equipo de cocina va a preparar una pieza de solomillo de ternera de la mejor calidad, picada a cuchillo para mantener la textura de la carne y macerada con nuestra salsa secreta, con la que conseguiremos un sabor delicioso, mezcla de potencia y suavidad, que combinará a la perfección con el sabor del queso parmesano regiano.

Una tapa sencilla y elegante que combina los sabores de la mejor carne de Ávila con uno de los mejores quesos del mundo, y que en boca nos va a dejar una sensación cremosa, suave y con cierto toque ácido, que no va a dejar a nadie indiferente, y con la que pretendemos ganar este prestigioso concurso. 

Como colofón a la experiencia gastronómica de Ávila en Tapas os invitamos a que participéis en esta cita y que mejor manera de hacerlo en nuestra fantástica terraza donde además de degustar un bocado inmenso de sabor disfrutareis de unas vistas únicas y espectaculares con la muralla como telón de fondo.

Ávila en Tapas (avilaturismo.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.