Nuestro cocido, ahora para llevar.

DESCUBRE NUESTRO DELICIOSO COCIDO PARA LLEVAR.

Ahora que parece que el invierno ha llegado para quedarse y el frio comienza a sentirse implacable, lo mejor para entrar en calor es comerse un buen cocido. 

Lo podéis preparar vosotros en casa, desde luego, pero quizás no os apetezca liaros con la olla ni los pucheros, o simplemente la cocina no es uno de vuestros fuertes. Por eso os ofrecemos la opción de prepararlo nosotros en nuestra cocina para que vosotros sólo os tengáis que preocupar de disfrutarlo en vuestra casa.

La idea de ofrecer cocido (y en general toda nuestra carta) para llevar surge como parte de nuestra reinvención tras la pandemia y a partir de tener que cerrar el restaurante.

El resultado y la aceptación de la comida para llevar y del cocido en particular no podía ser mejor, algo que os agradecemos de corazón. Ya sois muchos los que lo habéis probado e incluso repetido, por lo que pensamos que no lo hacemos mal del todo.

UN COCIDO TRADICIONAL.

Lo primero que queremos destacar de nuestro cocido take away es que es exactamente igual que el que preparamos en nuestro restaurante, elaborado de la misma manera y con los mismos ingredientes. 

Sopa de cocido, garbanzos con su correspondiente verdura, carne, piparras (si os gusta el picante) y pan componen este plato típico de nuestra gastronomía que seguimos elaborando a la manera de nuestros abuelos que fueron quienes nos enseñaron los secretos para servir uno de los mejores cocidos de Ávila.

Lo servimos en envases desechables, dentro de una caja de cartón elaborada a partir de materiales reciclables para aportar nuestro granito de arena a favor de la sostenibilidad y para que pueda llegar a vuestra casa sin derramarse ni una gota.

MARIDAJE Y ACOMPAÑAMIENTO.

A nosotros nos gusta el tinto Valdubón. Un Ribera del Duero elegante y equilibrado, envejecido en barrica de roble con personalidad y fuerza que ayuda a destacar los detalles de sabor del cocido en su pleno esplendor.

También va muy bien alguno de nuestros vinos rosados, muy de moda en la actualidad y algo más suaves de sabor si el tinto os parece demasiado fuerte.

En cualquier caso estaremos encantados de aconsejaros y prepararos vuestro pedido para que estos días de frio sean un poco más llevaderos, culinariamente por lo menos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.